Conozco a los animales

Primaria de 6 A 8 años

Costo: $300 MXN

Descripción: En este taller los niños y las niñas conocerán diferentes especies de animales, diferenciarán entre domésticos y silvestres, y aprenderán la importancia de cuidar el hábitat de las especies.

No incluye: Transporte, comida, vinculación con monos.

Características y Temario

Actividades Descripción
Los animales son únicos Aprenderemos que existen muchísimas especies de animales, y que según sus características se pueden identificar como mamíferos, reptiles, anfibios, aves, peces o insectos. Observaremos diferentes objetos (astas, plumas y huevos) y aprenderemos a qué animales pertenecen. También vamos a diferenciar entre animales domésticos y silvestres, las características del lugar donde viven y por qué los animales domésticos dependen del ser humano y los silvestres no.
Conociendo a la serpiente Conoceremos a un ejemplar de serpiente, y aprenderemos algunas de sus características: dónde viven, qué comen, cómo se mueven.
Convivencia Momento de lunch y convivencia.
Recorrido parcial por el Santuario En este recorrido conoceremos diferentes especies que viven en el santuario: Monos araña, cerditos, pecarí, conejos, burros, cabras y gamos, tortuga, flamencos y guacamayas. Iremos describiendo si son domésticos o silvestres, y en qué se clasifican.
Conociendo a la guacamaya Conoceremos a las guacamayas, y aprenderemos algunas de sus características: dónde viven, qué comen, cómo se mueven.
Juegos didácticos Con juegos repasaremos lo que hemos aprendido.

¡Quiero formar parte del cambio!

Participa en nuestros talleres de Educación Ambiental