NECESITAMOS TU AYUDA MÁS QUE NUNCA

Solo toma un par de minutos hacer una donación y el impacto que tiene en la vida silvestre dura para siempre. Seleccione a continuación el proyecto en el que le gustaría apoyarnos.

WILDLIFE PRESERVATION PROJECT

Preservación de la vida silvestre que vive actualmente en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals. Es fundamental garantizar la nutrición y el bienestar de los animales independientemente de la entrada de visitantes al Santuario.

Donación Segura con Stripe.

MONKEY EVOLUTION CENTER

Segunda etapa del Monkey Liberation Project, el Centro de Evolución de los Monos se centrará en programas de enriquecimiento y la implementación de una nueva dieta dirigida a cómo sería la nutrición en vida libre.

Donación Segura con Stripe.

SAVE MUUK

¡Ayúdanos a darle a MUUK la fuerza para recuperarse pronto y continuar su vida con una nueva comunidad de monos! Su donación apoyará directamente la atención de MUUK, proporcionándole comidas apropiadas para su especie, atención del personal y exámenes médicos especializados.

ADOPTA A UN MONO

Su contribución apoya la conservación de la vida silvestre. Juntos protegemos, rescatamos y rehabilitamos la vida silvestre y los animales en estado vulnerable, creando ambientes que brindan una mejor calidad de vida.

PRÓXIMAMENTE...