En este momento estás viendo Nuevos Integrantes en AMS

Nuevos Integrantes en AMS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El bienestar animal forma parte de nuestro compromiso diario como fundación, mantener a los ejemplares sanos y en perfectas condiciones es nuestro objetivo principal.

No importa si se trata de uno de granja, silvestre o exótico, todos forman parte de Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals.[/vc_column_text][vc_column_text]Petunia es nuestra cerdita, con el tiempo observamos que ganó peso y un tamaño mayor que el de su compañero de albergue. Fue cuando decidimos realizar un ultrasonido para conocer si su estado era gestante o solo necesitábamos modificar su dieta.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1577″ img_size=»full»][vc_column_text]Es importante conocer el estado de nuestros ejemplares que se encuentran en gestación por eso mismo Olivia, cabra enana, formó parte de una ecografía de rutina para  monitorear su estado.[/vc_column_text][vc_single_image image=»1578″ img_size=»full»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]