FUNDACIÓN SANTUARIO AKUMAL

Está fuera de discusión que la vida silvestre está en peligro, la pregunta es si tú estás listo para ayudar a preservar la vida silvestre.

Apoyar la conservación de la vida silvestre es garantizar que las generaciones futuras disfruten de nuestro mundo natural y de las increíbles especies que viven en él.

Es fundamental tomar acciones para proteger la vida silvestre de la extinción. Al hacerlo, no solo aseguramos su supervivencia, sino también la diversidad del ecosistema. Como resultado, ayudará a mejorar la salud ecológica de la tierra.

Para ayudar a proteger la vida silvestre, es importante comprender cómo interactúan las especies dentro de sus ecosistemas y cómo se ven afectadas por las influencias ambientales y humanas.

Fundación Santuario Akumal promueve la participación a través de trabajo voluntario, programas académicos, donaciones y visitas al Santuario de los Monos de Akumal en Quinta Roo México.

A continuación, encontrará varias acciones que puede realizar para ser parte del gran cambio. Ya sea que tenga tiempo para participar en uno de nuestros eventos, venga y sea voluntario por un día, adopte simbólicamente un mono o simplemente haga una donación para que sigamos adelante, está ayudando en la conservación de muchas especies en peligro de extinción.

• DONA!

• Adopta a un mono (Próximamente…)

• Compra una camiseta (Próximamente…)

• Conviértete en voluntario en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals

• Participa en alguno de nuestros eventos

• Conviértete en embajador de  Fundación Santuario Akumal

Transferencia Bancaria:

NOTA: Por favor agrega tu email a la referencia de tu transferencia.

Banco: Scotiabank Inverlat
Nombre: Fundación Santuario Akumal

Número de Cuenta: 25602359254
CLABE: 044694256023592546
SWIFT: MBCOMXMMXXX
ABA: 21000021

Una pequeña acción marca una gran diferencia para nuestra vida silvestre.

La mayor amenaza para la vida silvestre es creer que alguien más los salvará ...