FUNDACIÓN SANTUARIO AKUMAL

¿Quiénes somos?

FUNDACIÓN SANTUARIO AKUMAL

Somos un espacio que surge por la necesidad de recibir fauna silvestre que sufre los efectos de las acciones humanas. 

¿POR QUÉ NACIÓ FSA?

Debido a la necesidad de un espacio adecuado para las diferentes especies silvestres y exóticas que han sido rescatadas y donadas es que Fundación Santuario Akumal abre sus puertas para albergar a los ejemplares que por factores antropogénicos y condiciones de vida no pueden ser liberados o reintroducidos en su hábitat natural.

¿CÓMO NACIÓ FSA?

Este espacio está adaptado para compartir con jóvenes, niños y adultos más del comportamiento natural de los animales, a través de vinculaciones educativas, albergues de observación y trabajos de bienestar animal nos comprometemos a transmitir amor y respeto por la vida natural.

VALORES

RESPONSABILIDAD: Asumimos nuestro compromiso con la sociedad, vida silvestre, exótica y medio ambiente.

COMPROMISO: Estamos enfocados en el cumplimiento de nuestras obligaciones como fundación con el gobierno, la sociedad y el ambiente.

RESPETO: Transmitimos el respeto del ambiente y los animales que lo habitan a través de nuestros colaboradores.

MISIÓN

Proporcionar una nueva oportunidad de vida para los animales que lleguen a Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, cubriendo sus necesidades de alimentación, cuidados, recuperación física y emocional así como proporcionar un espacio que cumpla con las condiciones y estándares internacionales necesarios para su conservación.

VISIÓN

Crear conciencia en la sociedad del respeto, cuidados y manejos de la vida silvestre y exótica.

FUNDACIÓN SANTUARIO AKUMAL

Contáctanos para cualquier duda o pregunta

Translate »